El pollo real es considerado tanto la carne blanca como la oscura del ave. Es una fuente de alta calidad de proteína y aminoácidos que ayudan a desarrollar y mantener los músculos de las mascotas. También es una fuente natural de glucosamina para la salud de las articulaciones y su movilidad.
El arroz, también conocido como arroz blanco, es una fuente natural de carbohidratos que ayuda a que la comida de su mascota sea más digerible. También tiene el beneficio adicional de ser una fuente de energía de alta calidad.
Digestibilidad
Energía
La harina de gluten de maíz se crea al eliminar el almidón, el salvado y el germen del grano de maíz para crear un ingrediente rico en proteínas. Como fuente de proteínas de alta calidad, ayuda a fortalecer y mantener los músculos de su mascota.
Músculos fuertes
La harina de trigo se elabora eliminando el salvado de trigo y el germen de trigo, dejando el almidón y la proteína altamente digeribles. Luego se muele hasta obtener un polvo fino para crear harina. Se utiliza como fuente natural de carbohidratos para darle energía saludable a su mascota. También es una fuente de fibra rica en nutrientes para una digestión saludable y una fuente de proteínas para músculos fuertes.
Digestibilidad
Energía
Músculos fuertes
La levadura seca no es fermentativa y está compuesta por al menos un 40% de proteína. Como fuente de proteínas de alta calidad, ayuda a desarrollar y mantener los músculos fuertes de su mascota. También es una rica fuente de vitaminas B para ayudar a mantener la salud general de su mascota.
El yodato de calcio es una forma de yodo, un mineral esencial para la salud de la tiroides. Se puede encontrar naturalmente en algas y peces oceánicos.
El huevo en polvo es la yema y la clara del huevo, sin la cáscara. Es una excelente fuente de proteínas y aminoácidos esenciales que ayuda a fortalecer y mantener los músculos de su mascota. También es una fuente de glucosamina de alta calidad para la salud de las articulaciones y contiene grasas y ácidos grasos para la salud de la piel y el pelaje.
*La carne de res real es una carne roja de alta calidad. Es una excelente fuente de proteínas y aminoácidos que ayudan a desarrollar y mantener los músculos de tu mascota. También es una fuente natural de glucosamina para la salud de las articulaciones y su movilidad.