Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Pasar al contenido principal
Alimento Húmedo

Veterinary Diets Hydrolized Canine húmedo

Tamaños disponibles
377 gr.
Descripción

Soporte nutricional a largo plazo en perros con alergia alimentaria, formulado para perros en cualquier etapa de la vida, incluyendo los cachorros.

Proporciona una fuente de energía proveniente de grasas que es mucho más fácil de digerir y absorber optimamente los nutrientes gracias a una digestibilidad extraordinariamente elevada de las proteínas, hidratos de carbono y grasas.

Fuente única de carbohidratos adicionada con niveles incrementados de zinc, ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 y vitamina A.

Utilizar únicamente bajo la orientación de un médico veterinario. Para indicaciones de alimentación, consulte al médico veterinario. Prohibido el uso de este producto en la alimentación de rumiantes. Refrigere la porción no usada.

Mini

1 kg - 5 kg
35 g - 100 g

Pequeño

5 kg - 10 kg
100 g - 160 g

Mediano

10 kg - 25 kg
160 g - 300 g

Mediano

25 kg - 35 kg
300 g - 380 g

Grande

35 kg - 45 kg
380 g - 450 g

Gigante

45 kg - 70 kg
450 g - 600 g

Las cantidades diarias recomendadas a continuación son únicamente una guía, con ajustes clínicos discrecionales para un mantenimiento de peso ideal de su perro. El cambio en la alimentación de su perro debe ser gradual en un período de 7 hasta 10 días. Sustituya pequeñas cantidades de alimento cada vez, hasta que su perro coma únicamente PURINA® PRO PLAN® VETERINARY DIETS CC CardioCare Fórmula Canina.

Agua suficiente para proceso, almidón de arveja, hidrolizado de hígado de pollo, proteína hidrolizada de soya aislada, celulosa, aceite de coco, fosfato tricálcico, goma guar, cloruro de potasio, carragenina, aceite de soya, cloruro de colina, sulfato de magnesio, sal, aceite de pescado, taurina, L-treonina, goma xantana, DLmetionina, L-cisteína, suplemento de vitamina E, glicina, sulfato de zinc, sulfato ferroso, niacina (vitamina B3), suplemente de vitamina A, carbonato de calcio, pantotenato de calcio (vitamina B-5), mononitrato de tiamina (vitamina B-1), sulfato de cobre, suplemento de vitamina B-12, sulfato de manganeso, suplemento de riboflavina (vitamina B-2), hidrocloruro de piridoxina (vitaminaB-6), ácido fólico (vitamina B-9), complejo sódico de bisulfito de menadiona (vitamina K), suplemento de vitamina D-3, yoduro de potasio, biotina.

Nutriente Mín. Máx.
Proteína cruda (mín.) 5,0% -
Grasa cruda (mín.) 2,0% -
Fibra cruda (máx.) - 3,5%
Cenizas - 3,0%
Humedad (máx.) - 78,0%
Calcio (mín.) 0,27% -
Fósforo (mín.) 0,22% -