Pasar al contenido principal

PURINA® PRO PLAN® ADULT

Nuestra avanzada tecnología OptiHealth® contiene Spirulina, cuya efectividad ha sido científicamente probada que ayuda a fortalecer el sistema inmune.

LA NUTRICIÓN MÁS AVANZADA A TU ALCANCE

Este alimento está formulado para ofrecer vitalidad y protección a perros adultos de 1 a 7 años. Provee nutrición avanzada que ayuda a los perros de razas pequeñas, medianas y grandes a mantenerse fuertes y llenos de vitalidad. Para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los perros y PRO PLAN® ha desarrollado OptiHealth una fórmula que ofrece nutrición concentrada con óptimos niveles de proteínas y grasas.

Purina® Pro Plan® Adult

Razas Pequeñas

Purina® Pro Plan® Adult

Razas Medianas

Purina® Pro Plan® Adult

Razas Grandes

Purina® Pro Plan® Adulto

Pollo en salsa

Purina® Pro Plan® Adulto

Carne en Salsa

¿CUÁLES SON SUS PRINCIPALES BENEFICIOS?

Refuerza la barrera cutánea

Contiene ácidos grasos Omega 6 y 3, vitamina A y minerales que promueven una piel flexible y un pelaje resistente y brillante.

Fortalece la flora intestinal

La spirulina ayuda a optimizarla absorción de nutrientes clave, fortaleciendo y estabilizando la flora intestinal y, por lo tanto, mejorandola salud del sistema digestivo.

Ayuda a reforzar el sistema inmune

Formulado con spirulina, rica en Vitamina A y E, que ayuda a mantener las defensas naturales del sistema inmunológico, asegurando una mejor respuesta a los desafíos externos.