Pasar al contenido principal
Opti Tecnologías

Nuestras fórmulas cuentan con una combinación exclusiva de ingredientes clave para las necesidades específicas de cada mascota.

Carne fresca

Alimento seco con carne real como primer ingrediente que entrega un óptimo nivel de nutrientes de manera eficaz.

Fórmulas respaldadas

Por la experiencia de más de 500 científicos, incluyendo nutricionistas, conductistas y veterinarios.

OPTI TECNOLOGÍAS PARA PERROS

Variedades diseñadas para cada etapa de vida, tamaño y necesidades especiales de cada perro.

Para cachorros de hasta 12 meses

Formulado especialmente con una mezcla innovadora de nutrientes, como el calostro rico en anticuerpos naturales que ayudan a reforzar la protección que el cachorro recibió de la leche materna y que favorecen el desarrollo de sus sistemas de protección

Para Perros Adultos

Mezcla de nutrientes que incluye spirulina, una micro alga natural con beneficiosas propiedades para la salud general de los perros, cuya eficacia ha sido científicamente probada.

Para Perros mayores de 7 años

Formulada con triglicéridos de cadena media (MCT) derivados de fracciones de aceites botánicos que proveen una fuente alternativa de energía para el cerebro en perros de 7 o más años. Esta dieta diaria ayuda a mejorar la memoria y atención de los perros, prolongando su expectativa y calidad de vida.

Para Perros con sobrepeso

Contiene un 20% menos de calorías y bajos niveles de grasa que combinados con fibra natural ayudan a reducir el peso y mantener una condición corporal saludable.

Para Perros con piel sensible

Formulada con altos aportes de ácidos grasos Omega 6 y 3 que refuerzan la protección cutánea y promueven una piel saludable y un pelaje lustroso. 

Perros con estructura delicada

Una fórmula de vanguardia, que ayuda a mantener sus huesos, articulaciones y dientes fuertes.

Para Perros con paladar exigente

Formulado con una elevada densidad de nutrientes y un sabor único para satisfacer las necesidades de los perros con elevados requisitos energéticos y apetito selectivo.

Para perros adultos con sensibilidad digestiva

Formulada con altos aportes de ácidos grasos omega 6 y 3 que refuerzan la protección cutánea y promueven una piel saludable y un pelaje lustroso.

OPTI TECNOLOGÍAS PARA GATOS

Variedades diseñadas para cada etapa de vida, tamaño y necesidades especiales de cada gato.

Para gatitos de hasta 12 meses

Formulado especialmente con una mezcla innovadora de nutrientes, como el calostro rico en anticuerpos naturales.

Para gatos adultos de 1 a 7 años

Incluye prebiótico natural, que estabiliza la flora intestinal ayudando a optimizar la digestión y la absorción de nutrientes clave para una mejor salud digestiva. 

Para gatos de 7 años o más

Exclusiva combinación de aminoácidos, antioxidantes naturales, vitaminas del complejo B y Omega 6 y 3, que ayudan a proteger y mantener la actividad cerebral de los gatos mayores.

Para gatos poco activos o con exceso de peso

Reducción de un 35%* de las grasas, junto con niveles elevados de proteínas y fibra natural que ayudan a reducir peso y mantener una condición corporal saludable.

Para gatos Castrados/Esterilizados

Mezcla de nutrientes, incluyendo antioxidantes, aminoácidos y ácidos grasos Omega 6 y 3, que ayudan a mantener un funcionamiento renal óptimo.

Para gatos adultos con problemas urinarios

Combinación exclusiva de nutrientes que ayuda a mantener un ambiente desfavorable para el desarrollo de cristales de estruvita y oxalato, manteniendo y protegiendo la salud del tracto urinario inferior de los gatos adultos.

Para gatos con Sensibilidad Alimentaria

Formulada con altos aportes de ácidos grasos Omega 6 y 3, que ayudan a promover la elasticidad de la piel y un pelo brillante.

¿Por qué es mejor la carne fresca como fuente de proteínas?

Proceso de cocción

Sufre un único proceso de cocción reduciendo el riesgo de que los aminoácidos sensibles al calor sean oxidados

Perfil de aminoacidos

Mejor perfil de aminoácidos esenciales (cantidad y calidad).

Aminoacidos

Mejor disponibilidad de aminoácidos.

Proteína

Mayor digestibilidad de la proteína in vivo.

¿POR QUÉ PRO PLAN®?

Para ti que siempre buscas brindarle el más alto nivel de cuidado a tu mascota, comenzando por la mejor nutrición disponible. ¿Cómo saber qué es lo mejor?