Política de gestión en control y seguridad
Nestlé Purina Petcare de Colombia, S.A. forma parte de la compañía de elaboración y comercialización de alimentos procesados para animales domésticos más grande y diversificada del mundo, que proporciona a sus colaboradores y asociados de negocio un entorno de trabajo seguro y protegido en todas las etapas de la cadena de suministro, a través de un programa de cultura de seguridad basado en la mejora continua de sus procesos. Como resultado, cuenta con un equipo de trabajo confiable y con conciencia de seguridad.
Así mismo, se encuentra comprometida con el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, normatividad interna de la compañía, incluida en los principios comerciales corporativos, código de conducta empresarial y los principios de gestión y liderazgo.
Para lograr un alto nivel de seguridad Nestlé Purina Pet Care de Colombia S.A, desde la alta dirección garantiza la asignación de los recursos necesarios para la promoción de la seguridad en el uso de tecnologías de la información y la implementación de los controles tendientes a prevenir la materialización de actividades ilícitas, corrupción, soborno, lavado de activos y demás riesgos asociados a su gestión, en todas sus operaciones, logrando con ello proteger la integridad de sus colaboradores, procesos, y activos.