Fancy Feast® Purée Kiss, es un snack líquido para gatos, 100% natural....

Elegir los premios para gatos que le darás no es tan fácil como crees. Aprende sobre estas recompensas y consiente a tu mascota mientras la cuidas.
Los premios para gatos son más que sólo mimos para nuestras mascotas. Se trata de herramientas muy útiles para fortalecer vínculos, establecer hábitos y fomentar buenos comportamientos.
De la mano de estos snacks, podrás hacer que tu ronroneante amigo esté cómodo en escenarios donde antes sería imposible. Por ejemplo, con unos bocaditos, quizá se sienta más tranquilo en un ambiente hostil.
Utiliza los premios para gatos como un recurso para afianzar la confianza de tu gato o cuando quieras consentirlo, y notarás cómo ambos se benefician. Aprende más de ellos y algunas maneras de usarlos con PURINA®.
Todos sabemos que es casi imposible resistirse al ronroneo de un gatito que se enrosca en nuestra pierna para conseguir un preciado bocado, pero ¿cuánto es demasiado?
Para prevenir este tipo de dudas y, de paso, minimizar la probabilidad de que desarrolle afecciones como el sobrepeso en gatos, conoce más a fondo sobre los premios y cómo usarlos sabiamente. Será por el bien de ambos.
Son premios para gatos en forma de alimento que, normalmente, se utilizan con fines de adiestramiento y para recompensar conductas positivas del día a día. Su uso es frecuente y no debe ser muy llamativo.
Existen premios para gatos de todos los tamaños, formas, texturas, sabores y formatos. En el mercado es posible ver desde bocados de hígado seco hasta crujientes galletas.
Esta variedad se debe a que a algunos gatos les gusta lamer primero todo el recubrimiento del bocado, para luego disfrutar intensamente del sabor. Finalmente, pasan a deleitarse con la textura que experimentan en la boca.
Se conocen como premios para gatos "de las grandes ocasiones". Este tipo de snack es muy especial, y tu gato debería saber que tiene que esforzarse mucho para conseguir uno y que de ningún modo son recompensas habituales.
Algunas de las opciones que puedes considerar al momento de querer brindar uno de estos premios especiales para gatos pueden ser las siguientes.
Una opción puede ser el snack FELIX® Travesuras Ocean Mix, ideal para consentirlo sanamente, aunque en el mercado hay más alternativas. Por supuesto, antes de seleccionar una, valida con el veterinario sobre la que mejor se adecúe a tu michi.
Estos bocaditos son un complemento o una adición a la dieta regular del michi. Por esto, recuerda que, si planeas darle uno, debes reducir la porción de alimento de ese día en igual proporción.
Algunos juguetes nuevos son una gran manera de hacerle sentir a tu mascota que ha actuado bien. En este caso, un puntero láser o una bola de estambre pueden ser grandes opciones de premios para gatos.
Algunos trozos de una fruta que les guste, o un poco de un delicioso alimento como FANCY FEAST® Ragout de atún junto a su comida habitual podría hacerlo sentir cómodo.
Recuerda medir adecuadamente la cantidad que planeas darle y hacer que ingiera sólo lo necesario. No se trata de cambiar su alimento sino de un premio muy ocasional.
El propio término representa una recompensa por algo, pero esto no significa que los premios para gatos deban ser comida necesariamente. Estos snacks también recompensan y fortalecen el vínculo emocional con tu michi.
Generalmente, le damos snacks para expresar el amor que le tenemos a nuestra mascota y, la mayoría de las veces, recibimos a cambio una respuesta positiva de nuestro amigo felino. Esto también lo puedes conseguir sin comida de por medio:
Ofrécele subir a tu regazo.
Con tus manos y dedos acarícialo detrás de las orejas y debajo la barbilla o en cualquier otro sitio que le guste.
También puedes hablarle cariñosamente.
Dale un poco de hierba gatera o catnip.
Si decides optar por premios comestibles para gatos, ¿sabes cómo logra el balance que permita mantener una buena salud nutricional y recompensar a tu michi al mismo tiempo? Averígualo con PURINA®.
No importa el tipo de premios para gatos que elijas, en mayor o menor medida, todos contienen calorías y éstas se deben contabilizar en la ingesta total de la comida de tu gato. Esto evitará que el michi suba de peso.
Por regla general, puede contribuir a un desequilibrio nutricional recomendada de tu gato. Si el consumo de premios supera este límite, puede promover obesidad y otros problemas de salud asociados.
Además, considera que el uso desmedido de los premios para gatos puede contribuir a un desequilibrio nutricional, con deficiencias o excesos en ciertos nutrientes. No expongas el bienestar de tu michi y úsalos sabiamente.
Asegúrate de que tu gato reciba una dieta equilibrada, completa y de buena calidad que comprenda, como mínimo, el 90 % de la ingesta de comida total del día.
En los últimos años han surgido un sinfín de premios para gatos con diferentes beneficios para ellos, como aquellos elaborados para el cuidado de la salud bucal. Son diseñados especialmente para limpiar la placa y eliminar restos de comida de los dientes felinos.
Sin embargo, la mejor forma de cuidar la higiene bucal es cepillar los dientes del gato a diario con un cepillo de dientes especial y una pasta de dientes apetecible y adecuada para gatos. Nunca uses productos para humanos con tu mascota.
Otros premios para gatos beneficiosos para su bienestar son los que contribuyen al tratamiento de dolencias como la artritis o que incorporan vitaminas y minerales.
Por lo general, incluyen suplementos que ayudan a tratar la inflamación y alivian el dolor de las articulaciones del michi. También algunos proporcionan ingredientes adicionales con propósitos funcionales, como los antioxidantes.
Ten presente que estas son fórmulas especiales que sólo el veterinario puede indicar. Por este motivo es clave que nunca los administres por tu propia cuenta, siempre valida con el profesional primero sobre sus posibles efectos.
Contrario a lo que algunos creen, los gatos son muy adiestrables y los domésticos pueden llegar a ser expertos en ejercicios de agilidad. Dale un premio comestible cuando aprenda un ejercicio de agilidad o resuelva un rompecabezas.
La clave que permite saber cuándo dar premios para gatos es entender que el felino debe considerarlos como recompensas. Estos snacks son una forma fantástica de conseguirlo cuando se combinan con diversión y ejercicio.
Existen muchos premios ideales para gatos y cada opción es muy útil para reforzar conductas positivas y para ayudar a fortalecer el vínculo social y emocional que compartes con tu gato. Dáselos de forma responsable y cuídalo bien.
Recuerda que siempre debes estar en contacto con tu veterinario de confianza. Este profesional es tu aliado, ya que cuenta con el conocimiento y experiencia necesarios para verificar que todo lo que tiene que ver con tu compañero va a ser en su beneficio.
Con PURINA® cuida y nutre adecuadamente a tu compañero de cuatro patas, porque tu mascota es nuestra pasión.
FUENTES:
Siguiente artículo:
¿Resfriados en perros? Conoce qué hace estornudar a tu mascota