PURINA CAT CHOW®
Ahora el nuevo Cat Chow® está sin colorantes artificiales y con Defense Plus+ mejorado, una combinación exclusiva de prebiótico natural, antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer las defensas naturales de tu gato. Esto ayudará a promover un sistema inmune fuerte. Ahora también sin sabores artificiales. Con el mismo delicioso sabor y un plato lleno de color natural.
Defense Plus, está elaborado con una combinación exclusiva de prebiótico natural antioxidantes, vitaminas y minerales que protegen de adentro hacia afuera, ayudando a fortalecer las defensas naturales de los gatos y a promover una digestión saludable.
Purina® Cat Chow® ha descubierto que más personas están interesadas en ingredientes naturales. Por eso, encontramos la forma de darle a los gatos todas las opciones de las formas más naturales posibles.
Esto significa, que adicional a mejorar nuestra formula, hemos eliminado completamente todos los colorantes y sabores artificiales, conservando el mismo delicioso sabor, nutrición y protección de Purina® Cat Chow® en un plato lleno de color natural.
Los colorantes usados comúnmente en las fórmulas de Purina® han sido reconocidos como seguros por la Dirección de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) para su utilización tanto para humanos como para mascotas. Pero, para los consumidores que quieran darle a sus gatos una alternativa más natural, Purina® Cat Chow® es la mejor opción.
Un prebiótico es una fibra dietética que, cuando se añade a la alimentación de la mascota, ayuda a nutrir y alimentar a las bacterias buenas. Dado que las 'bacterias buenas' utilizan, preferentemente, prebióticos como fuente de energía, los prebióticos en la alimentación también estimulan el crecimiento de las bacterias beneficiosas a la vez que inhiben el crecimiento de las patógenas.
Generalmente, los prebióticos se conocen como el 'combustible' de las bacterias buenas. Las bacterias beneficiosas del intestino, predominantemente del colon (intestino grueso) descomponen o 'fermentan' los prebióticos. Esta fermentación provoca la producción de ácidos grasos de cadena corta, que tienen efectos positivos sobre la salud intestinal:
Las células intestinales utilizan los ácidos grasos de cadena corta, especialmente el butirato, como fuente de energía. Esto permite que las células intestinales crezcan y se multipliquen, lo cual expande la superficie del revestimiento interno del colon y ayuda a maximizar la absorción de nutrientes a través de la pared intestinal.
Si actualmente tu gato consume el Cat Chow® actual el periodo transición no es necesario.