Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Pasar al contenido principal
Alimento Seco

Adult Skin Care

Tamaños disponibles
3Kg 17 kg
Descripción

Alimento completo o balanceado para perros adultos de todos los tamaños con piel sensible. Aporta múltiples beneficios, científicamente comprobados que provienen de componentes de alta calidad. 

Características:

  • Un completo sistema de nutrición balanceada, desarrollada por el equipo de nutricionistas de PURINA® y aprobado por sus veterinarios para que el perro disfrute de una vida larga y saludable. 
  • La comida para perros adultos con piel sensible se caracteriza por contar con la proteína alternativa para piel sensible, ayuda a mantener el pelaje brillante y la piel saludable.
  • Aporta aminoácidos esenciales y contribuye a la vitalidad de la piel, ayuda al proceso de formación y cuidado capilar. Fortalecen la salud de la piel reforzando la barrera cutánea.

Perro Adulto Cantidad en g

Mini

1kg - 5 kg
35 g - 110 g

Pequeño

5 kg - 10 kg
110 g - 180 g

Mediano

10 - 25 kg
180 g - 330 g

Mediano

25 - 35 kg
330 g - 410 g

Grande

35 - 45 kg
410 g - 490 g

Gigante

45 - 70 kg
490 g - 660 g

INSTRUCCIONES DE ALIMENTACIÓN:

Las cantidades pueden variar de acuerdo con el tamaño, actividad y apetito del perro. Los perros necesitan de un cambio gradual de alimentación para evitar problemas digestivos. Para acostumbrarlo a PURINA® EXCELLENT® Adult SKIN CARE con Salmón, cada día mezcle menos cantidad del alimento anterior y más cantidad de PURINA® EXCELLENT® Adult SKIN CARE con Salmón, hasta que sólo use este producto, de manera que el cambio esté completo de 7 a 10 días.

Una taza de 200 ml contiene aproximadamente 90 g de PURINA® EXCELLENT® Adult SKIN CARE con Salmón.

Energía Metabolizable (Calculada) 3.650 kcal/kg

Harinas proteicas (salmón, atún y/o harina de alga), arroz y/o maíz y/o trigo, concentrado proteico (de soya y/o de maíz), grasa (vacuna y/o porcina y/o avícola) como fuente de áciso grasos omega 6, hidrolizado a base de menudencias de cerdo y/o pollo, sal, cloruro de colina, vitaminas [A, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, C, D3, E, K3], minerales [(sulfatos: manganeso, hierro, cobre, zinc), (proteinatos y/o glicinatos: manganeso, hierro, cobre, zinc, selenio), yodato de calcio o potasio, selenito de sodio], aminoácidos (lisina, metionina, L-Triptófano, L-Treonina) y zeolita.

Nutriente Mín. Máx.
CENIZAS - 9%
FIBRA - 4%
PROTEÍNA 24% -
GRASAS 11% -
HUMEDAD - 12%
CALCIO 1.1% -
FÓSOFORO 0.8% -

Añadir nuevo comentario

Please add the Brand name, or the desired text that will appear instead of the username in the response
¿Recomendarías éste producto?
CAPTCHA
13 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.